En Atomik deseamos ayudarte en todo el proceso para que compres de una forma simple y fácil.

Por eso intentamos responderte algunas de las preguntas más comunes que suelen aparecer a la hora de realizar una compra online.

De todas maneras, si aún así sigues con dudas, SIEMPRE puedes ponerte en contacto con nosotros en atención al cliente y te daremos todas las respuestas que necesites.

Puedes contactar con nosotros en esta misma página utilizando el formulario de contacto, también puedes llamarnos telefónicamente al 93 174 6816 o enviarnos un email a hola@atomikids.es y te responderemos los más rápido posible.
¿Cómo comprar en Atomik?
Para realizar la compra de cualquier artículo, simplemente deberás seleccionar uno o varios modelos que encuentres disponibles en las diferentes categorías de la web y una vez hayas decidido el o los que quieres, deberás añadirlo a tu carrito de compra, haciendo click en el botón "Añadir al carrito". El producto ya te aparecerá automáticamente en tu carrito. Si deseas seguir comprando clica sobre el botón "Continuar comprando" y allí podrás seguir navegando y viendo más modelos. Si deseas más artículos debes añadirlos nuevamente de la misma forma. Cuando hayas terminado vete al carrito y clica sobre "Comprar" Una vez allí podrás pasar a realizar el pago de los mismos. Si en ese momento llegaras a tener cualquier duda o inconveniente, no te olvides que puedes contactar con nosotros para aclarar cualquier duda. Para tu seguridad una vez hayas finalizado tu pedido, te llegará un e-mail, confirmándote los datos de mismo.
¿Cual es el método de pago?
En ATOMIK tus pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard u otras se realizan a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, en este caso, nuestra entidad financiera es Banco Santander y la pasarela de pago es Redsys, mediante transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro), una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones por internet. Una vez que el sistema ha comprobado que los datos comunicados son correctos, es decir, que no tienen ningún error y que son auténticos, son transferidos al banco y para mayor seguridad, los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SSL). Puedes ver el proceso completo en https://www.atomikids.es/content/pago-seguro
¿Cómo es el proceso de envío?
Una vez realizado y confirmado el pago del pedido realizado, procederemos preparar el paquete que entregaremos a nuestras empresas de transporte para que sean entregados en la dirección de entrega que has definido anteriormente, mientras realizabas la compra. Nuestros pedidos se entregan en un plazo que va desde 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de envío que hayas solicitado o la dirección de envío que tengas. Tendrás la posibilidad de ver el estado del mismo de forma muy fácil, con sólo hacer click en seguimiento del pedido en tu área de usuario, dond e deberás tu número de pedido y tu e-mail o la clave que te pidan, que encontrarás en el email de confirmación de compra. Igualmente cada empresa de transporte suele comunicar al cliente los diferentes estados del envío.
¿Qué coste tiene el envío?
Los envíos a Península y Baleares en 72hs son GRATUITOS. El coste de envío 24hs para pedidos en Península y Baleares tendrán un coste de 6,05€. (IVA incluido) Los pedidos para las Islas Canarias tendrán un coste de envío de 9,95€. Para los pedidos de Portugal el coste de envío será de 7,95€. Recordar que no enviamos a Ceuta y Melilla.
¿Cuanto tiempo tengo para hacer una devolución?
Cuentas con 15 días para solicitar la devolución del dinero. Esos 15 días se cuentan a partir de la recepción del pedido.
¿Cómo hago una devolución?
Deberás ponerte en contacto con nosotros y nos facilitarnos el número de envío, el nombre del producto y los motivos por los cuales quieres devolverlo, a partir de ese momento te indicaremos los pasos a seguir para concretar la devolución del mismo.
¿Cómo y cuándo me reintegran el pago realizado?
Una vez que hayamos recibido el producto, procederemos al abono del mismo por la misma vía con la que habías pagado.

Contáctanos

opcional
Producto añadido a tu lista de deseos

El sitio web www.atomikids.es utiliza cookies propias para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.